Estadísticas

Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

Coches eléctricos, a llegado su hora.


La agencia francesa Publicis Conseil es la encargada de realizar la nueva campaña de Renault, donde presentan su apuesta por el futuro con los coches eléctricos. Al parecer, la larga espera de la venta de los coches eléctricos Renault llega a su fin a finales de este año con la introducción de los modelos Twizy, Fluence ZE y Kangoo ZE.

La movilidad eléctrica es el tema actual en todas las compañías automovilísticas. La apuesta por el medioambiente es una necesidad básica dentro del temario de responsabilidad social corporativa de varias casas de coches. Es por eso que Renault no ha querido esperar más para sacar al mercado sus nuevos modelos que eliminan la producción de gases residuales. Esto lo resalta Renault en su último spot realizado por la productora Première Heure.

“The electric life” se llama el spot publicitario, en el cual Renault le abre los ojos a los espectadores resaltando cuántos gases residuales se producen al día con el uso de productos en casa y en el trabajo. El mensaje es claro, la compra de un coche eléctrico no sólo beneficia el modo de vida del conductor, sino también mejora la vida de los demás.

by marketingdirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario